Agua Dulce, Ver.- Luego de deliberar acerca de la importancia de mantener la unidad para continuar con el proceso de transformación del municipio, el Cabildo hidrómilo aprobó por mayoría la designación de José Alberto Regino Morales, como Secretario del Ayuntamiento en sustitución de Jesús Martínez Monroy, al cumplir un ciclo dentro de la administración pública.
Al rendir protesta de ley, Regino Morales asumió el compromiso de convertirse en un vínculo importante entre el ejecutivo municipal e integrantes del Cabildo, promoviendo la unidad y los acuerdos con todos y cada uno de las y los ediles.
El presidente municipal, José Noé Castillo Olvera, destacó la importancia de dinamizar las dependencias más importantes de su administración, procurando oportunidades para jóvenes como José Alberto, quien se ha desempeñado de manera eficiente como director de Participación Ciudadana y jefe de la Unidad Municipal de Transparencia.
Destacó que los nuevos tiempos exigen a los ayuntamientos, como primera instancia de gobierno del pueblo, una constante reingeniería administrativa para optimizar la atención y los requerimientos de la ciudadanía.
Al nuevo secretario del ayuntamiento, lo exhortó a conducirse con ética y compromiso para atender eficiente y oportunamente a la ciudadanía, más allá de colores, credos, clase social o ideologías.
Castillo Olvera anunció que, a partir de hoy iniciará un análisis a conciencia para evaluar los alcances del equipo que lo acompaña desde el inicio de su administración para fortalecerlo en aras de perfeccionar la atención al pueblo hidrómilo.